jueves, 10 de diciembre de 2009

Mis intercambios!!!

Holaaaa!!!! os enseño los intercambios ke he hecho con dos chicas maravillosas!!!chicas aqui teneis una amiga para lo ke kerais!!!me ha encantado hacer el intercambio con vosotras, sois unas artistazas!!!cuando me pongo vuestras cositas no paran de piropearlos!!!me encantaaaannn!!

Bueno el 1º intercambio lo hice con Elen del blog (http://lavidaesencolor.blogspot.com/) me mandó muchisimas cosas, y ademas me mando una cajita llena de lentejuelas y una vela ke no os imaginais lo bien ke huele!!!!mi pollito esta en mi movil desde el primer dia y el broche de botones en un gorrito de lana y keda genial!!!gracias Elena eres un encanto!!! un beso muy grande!!!



Estas cositas fue lo que yo le mande!!!espero ke lo disfrutes tanto como yo!!!!




El 2º intercambio fue con una joven andaluza muy salá!!!!se llama Laura y su blog es http://lanadicreaciones.blogspot.com/, me mando unas muñekitas preciosas, ke yo me pongo como collar y kedan genial, me encantaaaannnn!!!!un placer haber hecho el intercambio!!!eres un encanto de niña!!!y haber para cuando esa fotito con tus primeros pinitos con el fimo!!!y aqui me tienes si necesitas ayuda!!Muchos besitossss





Y esto fue lo ke le mande!!!

Bueno chicas y ke opinais ¿¿??a ke son dos artistazas??¿¿

11 comentarios:

  1. Si que es verdad, es muy bonito todo ^^

    ResponderEliminar
  2. nuestro intercambiooo !!! me encanta =D
    no sabes cuanto me gusta todo lo qe me mandaste y cuanto lo uso !!! donde voy con tu pulsera causo sensacion ! jajaja
    un besazo guapisima y aqui sigo tambien para lo qe quieras !
    mua !!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cositas tan bonitas que intercambiaste y te intercambiaron, a mi me guataria intercambiar tambien algo contigo no se si es demasiado pronto pero eres la única que me a apoyado y la que me a dado ánimos de seguir adelante con mi blog, muchos besazos wapa!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo ,felicidades guapa, esta todo preciooooooooso

    ResponderEliminar
  5. hola!!! QUE BELLEZA DE INTERS!!! TODO MUY LINDO!!QUE DISFRUTES MUCHO LAS COSITAS!
    BESOTES♥

    ResponderEliminar
  6. Solo pase a saludarte y a desear para ti, lo mejor en estas fiestas....

    Ara.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué montón de cosas chulas y preciosas! Vaya dos intercambios! Espero que disfrutéis mucho de las cositas, que a cual más bonita ^^
    Tus dulces son geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bonita idea la de los intercambios!!!!besitos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas las pulseras, ¡qué tiernas y duuuuuulces! Me acabo de enamorar

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los donuts y los pastelitos de fimo, quedan genial de colgante. Las muñecas tb son muy chulas, Gracias por seguirme, ahora yo tb te sigo a ti. Bicos

    ResponderEliminar