viernes, 30 de octubre de 2009

UNA MUY MALA NOTICIAAAA!!!!

Pues chicas tengo que contaros una mala noticia!!!

El jueves por la tarde mi pc se puso malito!!!si si lo ve todo negro!!no se ke le pasa!!!total ke no me funciona el ordenador y encima se rompe ahora ke me hacia mucha falta para mi proyecto!!!si ya decia yo ke la suerte no me podia durar tanto!!!y encima no se porque se ha roto, porque yo he hecho lo mismo de siempre y derrepente alé se ha apagado y cada vez ke lo enciendo en la pantalla esta to negro, no sale letras ni na y se desconecta sola la pantalla, si alguna entiende de informatica y me puede hecharme un cable,ke me lo diga!!!ke yosin ordenador no soy nadie!!! bueno chicas con tó el dolor de mi alma me voy a perder vuestras cositas!!!jo ke rabiaaa!!!!de vez en cuando os visitare desde el ordenador de mi cuñaiyo!!!y os dejare comentarios!!!no dejeis de escribirme ke yo os leere en cuanto mi cuñao kiera dejarme el ordenador!!!jajajajaja

muchos besitossss a todass!!!

lunes, 26 de octubre de 2009

1º dia de practicas!!!! Ay ke nervioss!!!!

Hola chicas!!!
Pues si! Hoy ha sido mi primer dia de practicas en el Hospital y la verdad ke no he podido pegar ojo en todo la noche!!!! hasta he soñao ke faltaba a mi primer dia de trabajo!!!puuffff ke mal , ke mal!!!esta mañana estaba como un flan!! pero luego no ha sido para tanto!! la gente es super simpatica y super cachonda y la verdad ke hoy a estado el dia muy bien!!!y bueno mañana mas!!!jajaja no se yo si me voy acostumbrar a esto de madrugar todos los dias a las 6. me va a dar algo!!!jajajaja. asi ke xikas perdonadme si no renuevo esto muy continuo!!!

Y aqui van unos mimitos!!!!


Este mimito me lo manda La casita de Luna, pasad a visitadla ke hace unos broches muy xulos!!!y por cierto esta de sorteo a si ke esperais para apuntaros!!!! Graciasssss y muchos besitosss.

Hay que contestar a 10 preguntas y pasarlo a 14 amigas.

1-En que animal te reencarnarías? En cualquier animal, me encantan todos!!!bueno menos en una cucaracha!!!me dan un asco ke me muero!!!!!

2-Algo sin lo que no puedas estar: Sin mi novio y family, sin mis animales,sin mi fimo y sin Internet y musica !!!

3-Que es lo que mas aprecias de una persona? la humildad, generosidad y sinceridad.

4-De que color sueles vestir? pues suelo llevar mucho negro y rojo.

5-Tres palabras que te definen: Cariñosa, alegre y cabezota.

6-Un lugar al que viajarías. Pues al ke sea pero con mi chico!!!

7-Tu cita favorita. Si tu fueras pollo y yo arroz ke buena paella hariamos los dos, jajajajajaja ke es bromaaaaa!!!!jajaja.
Los amigos son los que te ayudan a levantarte cuando los demás ni siquiera saben que te has caido.

8-Algo que quieras hacer. Me gustaria tener un trabajito de lo mio, y poder amueblar la casita de mi novio y mia y poder irnos a vivir cuanto antes!!

9-Si no te dedicaras a lo que te dedicas,cual sería tu otra opción? Veterinaria o algun trabajo relacionado con los animales!!!

10-Cual es tu mayor extravagancia? ufff pues no se la verdad!!! tocarme con la lengua la punta de la nariz???¿¿¿¿jajaja eske ahora no me acuerdo de ninguna!!


Las Cositas de Vane tambien me ha dado un mimito pero lo tengo repe!!!a si ke la nombro y buen pasad a visitarla!!!ke hace horquillas (ke por cierto a mi me toco en su sorteo), tocados, broches, llaveros muy bonitos!!! muchos besitos guapa y gracias por el mimo!!!

Y se lo paso a todas las ke quieran cogerlo, porque para mi todas sois geniales tanto personalmente como artisticamente, cada una con su originalidad, con vuestro cariño y paciencia ke poneis para hacer vuestras manualidades, haceis que vuestras cositas sean unicas!!!!

Muchos besitos a todas!!!!!