viernes, 18 de junio de 2010

Estoy mas perdida que el carro de Manolo Escobar!!!jajaja!!

¡¡¡Holaaaa mis niñassss!!!
Si si!! como bien dice mi titulo de mi entrada, estoy muy muy perdida!!! se ke os tengo abandonadillas, pero es que se me acumulan cositas y bueno no me da mucho tiempo a visitaros a todas, espero ke me perdoneis, esperemos ke despues de la tempestad llegue la calma!!jajaja!!! ahhh tengo una noticia ke contaros, el lunes empiezo a currar en una residendia de ancianosssss!!! estoy nerviosika perdiaaaa!!! de aki a ná me tiro de los pelos!!
jajajaj!!!!
Bueno para relajarme un poquillo os enseño cositas atrasadas ke tengo por enseñarosss!!
Espero ke os guste!!!
Primero enseñaros mis primeras trasferenciass!!! la verdad ke tenia muchisimas ganas de hacerlas y quedan muy bonitas, aunque las primeras ke hice fueron con motivo religioso, ya que las hice para el cumple de mi abuelita!!!85 añazosss!!! ahora estoy probando con mas ilustraciones ya os ire enseñando!!!

Esta Lunita se fue a Manos de Lucia del blog http://sibiymay.blogspot.com/ que hicimos un intercambio, mañana os enseñare lo ke me mando!! ya vereis ke preciosidades!!!

Ya ke esta aki el veranito tenia ganas de hacer una Lunita de fieltro en bikini!!! y bueno tambien luce pecho, aunke no se ve muy bien!!!jajaja!!! y un pillapelo de rosa fucsia!!!

¿ke os parece?¿

ey bueno con la cosa del futbol me han encargado mas futbolin este caso uno es de mi Almeriaaa!!!

Y por ultimo un encargo muy divertido ke me pidieron un Superman, para un Super profesor!!!! y mirad querian ke fuera Super Pacooooo!!!! y bueno asi a kedado con sus gafitas y todo!!!

Bueno chicas! espero ke os gusten mis cosillas!!! yo os ire visitando poco a poco!!!ke me encanta ver vuestras ideas tan originales ke se os ocurren!!!

¡¡¡¡¡besotessssss!!!!