lunes, 5 de abril de 2010

Es un avion??¿¿ es un pajaro???¿¿ es..............

Hola Hola otra vez!!!!

Que en la entrada anterior se me habia olvidado poner una cosita mas!!!
¡¡Es una nueva creacion que me ha surgido este finde!!!
Mi movil a parte de ser muy grande y de que siempre esta volando, si si lo que lees vuela hacia el suelo!!!jajajaja (me imagino que no soy la unica) y claro no se como todavia lo tengo vivito y coleando!! pero bueno me hace mis habios, las fotos que hago a mis cositas, son con su camara asi que no me puedo quejar y bueno he decidido que tiene derecho a durarme un poquito más y este finde me vino la inspiracion y le hice una funda. Pero no una cualquiera no, no, no una especial!!!

¿¿Sabeis de que se trata??¿

Pues os doy un par de pistillas, como he puesto en la entrada....
¿es un avion?.......... nooooo
¿es un pajaro??.......... tampoco

¿entonces que es??¿

Pues mirad!!!! Es SuperMan!!! como siempre esta volando, pues se me ocurrio hacerle una funda con la forma de Superman.
¿ A que es mona mi funda?


¡¡¡A mi me parece graciosisima!!

¿y a vosotras os gusta??
¡un besazooooo!

Intercambio con Tolé Tolé y algunas novedades!

Hola chicas!!! ¿¿como os ha ido las vacaciones?¿ A mi bien, auque no he salido de Almeria!

Tenia un intercambio pendiente con Raquel , ahhh que si os digo Raquel no sabeis quien es?¿ y si os digo Tolé Tolé!!! a que la conoceis?¿¿ quien no conoce a sus maestrillas o a sus cervatillos?¿
pues pasad a visitarla las que no las conozcais, ella trabaja con fieltro y aparte de ser un amor de persona, aqui teneis una muestra de ese amor y el cariño que le pone a sus broches.

Aqui os enseño las preciosidades que me mando, le pedi una enfermera con la forma de su broche niña y bueno a quedado precioso, tambien una campanilla y para no dejarla solita me mando a Peterpan!!! ¿¿¿a que son preciosos?¿¿
Cuando los recibi me dio hasta cosa sacarlos de su bolsita, si es que son tan monos.
Gracias Raquel ha sido un placer hacer este intercambio contigo. Ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites! un besote enorme!!!

Y esto fue lo que yo le mande! ella me pidio una charleston y una pulserita de dulces, tambien me dijo que le gustaba el lila y bueno pues como el gusta ese color le mandé una charleston con plumitas rositas y lilas y la pulsera tambien con los dulcecitos moraditos ( esta es la unica que hecho, asi que Raquel eres la unica que tiene la pulsera morada!!), y una ranita con una flor de ganchillo morada! Espero que no se me fuera la mano con tanto morado!!!

Visto que algunas de vosotras os gustó el pillapelito marinero, pense en hacer un anillo y un broche en este estilo, aunque los hecho de fieltro y bueno la verdad ke el anillo se queda muy gracioso, pero el broche no me convence mucho, me parece muy simple no se, que opinais chicas, le añado algo?¿?¿
Tambien hice mi primera kitty, que no duro nada en mis manos, nada mas terminarla se vendio!! Tengo que hacer mas, que yo quiero una pa mi!!!

¡¡¡Y esto es todo amigas!!

Asi que un besote a todas y que la semana se nos haga muy cortaaa!!!jajjajaja!!!