miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mi Premio y mi primera venta!!!!!!

Bueno os acordais que gane un premio en el blog de Vanessa, bueno pues lo recibi y aqui os los enseño!!!el premio era una orquilla, pero para sorpresa mia venia con otro regalito mas!!!!una libreta super xulaaaa!!!Gracias Vanessa me ha encantado!!!a la orquilla ya le han echado un par de piropos !!! muchos besitos



Ahhhh otra cosita ya he realizado mi primera venta, tengo ke deciros ke mis Lunitas Mulatita y Rubia, ya no estan conmigo!!ahora estan con su dueña andaluza Marita en Huelva, seguro ke ella las cuidara mas ke yo!!!!aunque siempre esta con el dilema de ¿¿¿??¿cual me pongo hoy???¿¿jajajaja



Bueno os informo ke el sorteo lo realizare el viernes por la noche!!!por fin nos enteraremos de quien es la afortunada!! y para ello cuento con la ayuda de la mano inocente de mi cocinerillo particular, aunque como dice el refran en casa del herrero cuchara de palo!!!jajaja.

9 comentarios:

  1. precioso el regalo, felicidades por tu venta!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  2. que cholo el premio, vaya suerte, bueno y enhorabuena por la venta guapa tus muñecas son precioooooooooooosas

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas que son las lunitas,la morena me encanta,chiquilla que arte que tienes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE PRESIOSA LA HORQUILLA QUE LA DIFRUTES Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE ALLAS TENIDO TU PRIMERA VENTA. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  5. holaa ke bonito todo me encanta!!!!!!! besitos a todas!!!! :-D

    ResponderEliminar
  6. Que dos preciosidades de muñequitas!! y la libreta me encantaaaa...disfruta mucho los regalitos!! un besito muy fuerteee

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES, PERO SOBRETODO QUÉ ALEGRÍA QUE HAYAS VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el regalo, felicidades!!!!
    Pues si tendra dilema,si,jejejejeje, son las dos preciosas!!!!!!!
    Besicossssssssssss

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que te las compraran, son bien bonitas ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar