viernes, 1 de octubre de 2010

Sorpresa, sorpresaaaa!!!!

Holaaaaaa mis Lunitassss!!!! que de tiempo sin hacer una nueva entrada!!!ni mas ni menos ke 3 meses!!! madremiaaaa!! eske entre el curro, el veranito ke hay ke aprovecharlo y demas no he tenido mucho tiempo!! y encima el curro me tiene con la cintura moliaaa!! y no puedo estar mucho tiempo sentada frente al ordenador, aunque ahora estoy mejor!! pero anda ke no os echado de menos, siempre os hecho alguna visitilla, pero rapidita y sin tiempo de dejaros un comentario!! vaya maravillas haceis, os superais cada dia!!! yo he ido colgando algunas cosillas en mi cuenta flickr, (que es mas rapido, jajaja, la culpa la tiene Lanadi,jajaja) y aqui os dejo algunas cosas de las que he ido haciendo! yo como siempre cuelgo todo de golpe!!!jajajaja!! (ya estais acostumbradas,jajaj)

Este es un broche de caperucita, a mi me encanta!!!


Un chupetero para una compi del curro, bueno para ella no!!! sino para su baby!!!jajaja


Un broche de lazito para mi!!! ke me encantaaaaa!!


Me hice un anillo, con el cuadro ke le compre a Adriana Almanza (http://www.adrianaalmanza.blogspot.com/)!! anda ke no a causado sensacion este verano!!!jajaja!!


Unos broches con la transferencia de hello kitty!!


Y unos cuantos anillos otoñales ( lo de otoñales es por los tonos marrones y naranjas) con las ilustraciones de Miss Tigri!!!


Pues mis niñas espero que vosotras me hayais echado de menos lo mismo ke yo a vosotras!!! prometo sacar mas tiempo para visitaros y hacer mas cositas!!!

Ahhhhhhh y muchisimas gracias por mis 330 seguidoras y mas de 22.000 visitas!!! esto se merece un sorteo, habeis si me dais alguna idea de ke os gustaria ke sorteara, para hacer un sorteo, ke la ocasion lo merece!!! ya me gustaria regalaros a todas alguna cosilla, pero sois muchisimassss!!!jajajja!!!
Bueno soletes!!! Muchos besotes mis niñas!!! y a cuidarse ke ahora empiezan los resfriadoss!!!jajajaj!!!

30 comentarios:

  1. que cositas tan bonitas, me hago seguidora y te invito a conocer mi blog, http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ehhh bienvenida y cuantas cosas tan bonitas, la caperucita esta chulisimaaa y los anillos y broches preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa! cuanto tiempo. Me han encantado los anillos. Que bien se te dan las transferencias con lo dificil que es!

    ResponderEliminar
  4. madre mia no has parado!!! la caperucita me ha encantao!!! :) Bscosssss

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más chulas!!!!!!!! La Caperucita a mi también me ha gustado muchísimo!!! Y lo que haces con pasta también se ve trabadísimo!

    ResponderEliminar
  6. Hola "Avita"!!!!!!!!!
    Que alegria leerte, sabia que estabas muy liada pero aun asi te he hechado de menos (^.^)
    ME gustan muchisimo tus anillos otoñales
    Un besioc enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. hola!!! el broche de caperucita y los anillos otoñales son preciosos!!! haces unas cosas monisimas!!! bss

    ResponderEliminar
  8. BIENVENIDA!!! anda que no se te ha echado de menos!!! ya vamos volviendo de nuevo todas.
    ESpero que eso que cuentas no sea nada grave, haber si nos toca la primi y dejamos todos de trabajar, jajajja
    Que de cosas bonitas, segun iba bajando mas me iban gustando las fotos.
    Estoy de sorteo por si te apetece participar.
    un besote gordo

    ResponderEliminar
  9. hello is delightful to walk around here.wonderful weekend.hugs.

    ResponderEliminar
  10. Hola chica! me alegra ver tus cositas de nuevo por aquí, que me encantan La caperucita está genial y el anillo muy chulo
    Que bien que poco a poco vuelve todo el mundo
    Bienvenida!!
    Un saludo de Azul
    Ah! estoy de sorteo en mi blog, si te apetece pásaté por http://manualidarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. bueno menos mal que apareces, que ya pensaba que te habias olvidado del blog¡¡¡ ja,ja lo que te heche de menos, bueno pues todo es precioso,me encanta el broche y los anillos bueno todo,besos

    ResponderEliminar
  12. Bienvenidaa a la vuelta del blog!!:PYo soy nueva x akii!!:Pme estoy haciendo a este mundillo xo stoy encanta!!:P

    es preciosa tu caperucitaa me encaataA!:Pte sigoo y asi a ver si actulzs mas y veo mas cositaS!:P

    un saludo guapaa

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado todo, pero sobre todo la Caperucita!! Es preciosa!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. mala persona!!!! culpa mía dice la joia!!!! ains ainssss ainsssssss jajajaja te daba una! :P

    ains yo si que llevo tiempo sin actualizar jop :( pero es que me da mucha pereza...

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ESE BEBE ME TIENE LOKITA! QUE AMOROSO..FELIZ REGRESO.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa miaa!!!
    Que bonito todo, la caperucita es una monada ^^
    Los anillos de las muñekitas esas son super bonitoooos ^^ me encanta el ultimo ains...que cosas mas chulis

    Y siiii hace mucho tiempo que no escribes asi que quiero verte mas por aquiii!!!

    Un muackaaaaaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola chiki! Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo ^^

    Besos, MiniDamiselas.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito todo!! La caperucita me parece supertierna, jejeje
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Eva!!!
    bueno cuanto time, yo tambien he estado una buena temporada super perdida,pero ya estoy por aqui de nuevo, y veo que has hecho unas cosicas super monas.
    otra cosa como te va para el inter,que hace tanto tiempo ya,jajajaj vaya 2.
    tu me dices si tienes tiempo vale, un besito y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Bueno no está nada mal eso de las entradas múltiples, Qué de cosas bonitas!!!
    Gracias por participar en mi sorteo. suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Aaaaiii que chulo el lacito!! Y que de cositas lindas tienes! Te felicito por todas tus cositas y ya soy una seguidora mas de tu blog! =D Muchos besitoss!
    http://mundofieltro-cyl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pero buenoooooooo, qué atracón de cosas bonitas me acabo de dar!!!

    Esa caperucita y ese chupetero me han enamorado y la moña y lo demás son chulísimos también!

    Por cierto, tienes un regalito en mi blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Olá querida.
    Tudo lindo!!!!!!!!
    Espero que esteja tudo bem por aí!
    Vim desejar uma boa semana e agradecer a visitinha!
    Beijinhos,
    M. Céu

    ResponderEliminar
  24. Todo te quedo genial, me gusta mucho el chupetero y las hello kitty.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola!!Muchas gracias por tu visita y por seguirme. He paseado por tu blog y haces unas cosas preciosas, me encantan sobre todo los anillos, así que yo también te sigo.
    Besitos y felíz puente!!
    Nuria

    ResponderEliminar
  26. Pásate por mi blog encanto, estoy de sorteo!!

    Un besazo.

    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!, me encanta todo lo que haces!!!, desde ya me hago seguidora tuya. Besitosss
    http://marysoljoyitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar