miércoles, 2 de junio de 2010

Muchas Gracias chicas!!!

Holaaaaa mis niñassss!!! ya se que ando muy muy perdida, pero eske se me han ido acumulando cosillas y bueno no he tenido tiempo ni de haceros un par de visitas y ver vuestras cosillas, ke seguro ke me he perdido maravillas!!!

Lo primero ke tengo ke deciros GRACIAS por felicitarme sois unos primores!!! si es que quien no os coge cariño con lo maravillosas ke sois!!! y bueno deciros ke a mis niñas ke tengo intercambios, no os preocupeis ke poco a poco ire preparandolos, para que los tengais prontitos en vuestras manos!!!

Bueno os enseño cositas ke tenia atrasadas sin poner!!tambien hecho un encargo de unos 50 broches para una comunion, ke es lo ke mas ocupada me tenia!!! pero con las prisas se me olvido hacerles foto!!! :(
Aqui van las cositas ke tenia!! haber si os gustan!

Pues esta es una camiseta ke me he tuneado!!! estaba arta de verla tan blanca!!jajajaj!! y decidi ponerle algo alegre y bueno asi se kedo!! ke os parece os gusta!??¿

Estan kittys me las encargaron para regalar, la verdad ke a mi me encanta hacerlas porque me encanta las cositas de kitty!!! son super monas!!

Me encargaron un broche de Dora la exploradora, para una niña muy muy fan suya!! y bueno asi me kedo!!! ella esta ahora la mar de contenta con su broche de Dora!!jajaja!!

Y bueno para terminar aqui os dejo unos pendientes ke me encargaron para una comunion, yo pensaba unos pendientes de fieltro para una comunion???¿¿¿ no peuden kedar elegantes!!! y bueno esto me salio, son unas rosas negras de fieltro con piedrecitas fucsia, la verdad ke en la foto no parece muy bonitos y no se aprecian muy bien, ( pero no es por ke yo los haya hecho) la verdad ke kedan super finos puestos y en vivo y en directo son preciosos!! no me esperaba ke me kedaran asi!!!

Bueno chicas contadme os a gustado!!! ke novedades teneis por ahi!!! contadme ke ahora voy a ver os visito!!! no vere a todas xk no me da tiempo, pero pokito a poco os ire visitando!!

muchos besotes mis niñasssss!!