sábado, 17 de octubre de 2009

Por fin me toca un sorteooooo!!!!ke fuerteeee!!!todavia estoy flipando!!!


Wenassss!!ke feliz estoy esta nocheeee!!!!por fin me toca un sorteo!!!! y he ganado una orquilla realizada por Vanessa, seguro ke me la pongo mucho, con lo ke me gusta a mi ponerme cosas en el pelo!!!!

Mirad las fotos!! su wapisimo hijo ha sido el encargador de elegirmeeee!!!!Vanesa tu Daniel es wapisimo, vaya ojazos tiene el tio!!!!
¡¡¡muchos besitos a los dos!!!!

martes, 13 de octubre de 2009

Como me gustan los dulcesssss!!!!!




Bueno pues aqui os muestro una pulserita que acabo de terminar, la persona ke me la encargo es muy golosiyaaaaa!!!y bueno espero ke le guste!!!!me pidio un anillo a juego!!y le hice este pastelitoooo!!!!


¿¿bueno chicas, que me decis os gusta??


Besitosss dulces!!!!

Veo repeeeee!!!!!


Veis biennnn!!!Hay cuatro Charleston!!!y es que desde que la estrene me han encargado unas cuantas y bueno aqui las teneis!!no me han salido iguales pero porque es imposible!!! ya prontito se las entregare a sus respectivas dueñas y bueno una de ellas se va para Albacete, cual sera, para quien sera??¿¿jajaja



Aqui os enseño un broche que me encargo mi novio para llevarselo a cazar!!!que bueno no me gusta a mi mucho eso de la caza, con lo ke me gusta a mi los animalitos, pero que remedio!!

Y aqui esta de muestra su perro Urko, a mi no me gusto mucho como me quedo pero a mi novio le encanto!! asi ke si le gusta a él yo estoy conforme!!jajaja.




Y bueno aqui os lo presento cuando era un babyyy!!! a ke esta pa comerseloooo!!!!ainsssss ke bonikos son de pekes!!! y anda ke no le gusta una camara mira con ke pose lo piye!!
Muchos besitosss.