lunes, 28 de junio de 2010

Cositas cositas!!!

Hola mis niñas!!! que como llevais el veranito???¿ aqui en Almeria mucha mucha calóooooo!!! por cierto el curro muy bien!!!!
Ahhhhh os tengo ke dar las gracias porque ya sois 313 seguidores y mas de 20.000 visitas, mas adelante preparare un sorteo, porque esto se lo merece!!! gracias chicas por vuestros comentarios y por las que tambien me visitais anonimamente!!!
Bueno mis niñas os voy a enseñar cositas ke he ido haciendo!!! Aunque con el curro no hago mucho porque llego rendiaaa!!!jajaja!
Ahora que he empezado con las transferencias no podia faltar hacerme un broche con mi logo!!! la verdad ke keda muy bonitos puesto!!
Tambien me he animado con unas ilustraciones de Miss Tigri ( que me
encantan) y hecho un broche y 3 anillos muy monos!!

Tambien me encargo mi novio 6 broches comoe ste conejito, para regalar!!

Y bueno aunque ya parece ke ha pasado la moda de Alicia en el pais de las maravillas, tenia sin enseñar a mi Alicia personalizada!!no me podia kedar con las ganas de hacer una a mi estilo, y asi quedo!! (aunque pienso que parece mas rizitos de oro!!jajajaj)

Y pare terminar no podia dejarme las maravillas que tengo entre mis manos desde hace tiempo!!!
Con solo ver la foto ya sabreis de quien se trata!!!

Siiiiii de Minidamiselas!!! yo fui la ganadora de uno de sus broches y me toco el de caperucita roja, cuando la vi quede prendada de ella!!! esta llena de detalles y hecha con mucha delicadeza y amor!!!y encima de rojo que es mi color prefe!!!jajaja!! ya la he estrenado, anda que no la piropeaban!!! ahora la guardo como oro en paño, me da cosilla que se me estrope!!! si quereis quedaros con la boca abierta como yo no dudeis en pasaros por su blog!!!

Y os tengo que enseñar las cositas que me mando en el intercambio Lucia de el blog de Sibi y May! No me pude resistir a pedirle una muñekita tomando el sol, me parecen graciosisimas y muy originales!!! con sus uñas de los pies pintadas y todo y tambien le pedi a mi perrita!!! no direis que no se parecen???¿¿ son igualiticasss!!!jajajaja!!! el mismo dia ke lo recibi lo estrene todo!!! el anillo, el broche y mi Luna en el bolso enganchada!!!anda ke no iba mona con los complementos de Lucia!!jajajaj!! asi que chicas a ke esperais a visitar a estas dos chicas!!! hacen maravillas con las manitas!!!


Bueno me despido de mis niñas queridas!!!! un besote enorme a todas, que sois de lo mejorcito que hay!!!!