viernes, 5 de noviembre de 2010

Crece la familia pelo pico pata!y cositas nuevas!

Hola mis niñas!!! pues si ahora tenemos un nuevo componente en la familia!!! es un gatito que me encontre en el curro, me dio mucha penita porque era muy chiquitin! y me lo lleve sin pensarmelo dos veces! todavia no le he puesto nombre, aunque mi padre le llama Obama ( es que mi padre es muy original para los nombres,jajajaja) y bueno se lleva bien con todos, con la iguana no para de mordisquearla, y con Chinchon se lleva muy bien!! con mi Lunita no se lleva muy bien, pero poquito a poco se estan cogiendo cariño!! Haber si me ayudais a ponerle un nombre!!
Y bueno cambiando de tema os voy a enseñar cositas que he estado haciendo!!

Lunita con fadita de volantes!


Anillos de Bichejos!




Broches para moteras,con un brillantito en la rueda.


Y por ultimo, hice un intercambio con Lanadi y esto son algunas cositas ke le mande!!



Bueno chicas me despido, y espero ke la proxima sea prontito y no de mes en mes!jajaja!! besotes!!

15 comentarios:

  1. oo que monada de gatito! es que me encantan los gatos, tendria 20 hahahahaha
    Y tus cositas todas monisimas, me encanta el colgante y el broche de fieltro de la kokeshi, son preciosos :)
    muaáaa

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!!!!!!!!!!!
    Que alegria leerte, aunque ya se que estas muy atareada, y eso es bueno (^.^)
    Me gusta el nombre que le ha puesto tu padre, jejejej, le pega.
    Tus Lunitas preciosas!!!
    Un besico enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. no ves como me has hecho caso¡¡¡ja,ja, si aqui lo vemos todas y que bonito todo, te quiero ver por aqui pero ya, eh?? besos

    ResponderEliminar
  4. pero cosas mas bonitas nos presentas hoy..las cositas de fimo me encantan...
    te los haz currados ehh....
    cielo te invito a mi blog..
    un beso
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué cuco el gatín!!! Como pare resistirte a llevártelo para casa, jejeje. Ha tenido mucho suerte!!!
    Bueno, y tus cositas como de costumbre lindísimas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo lo que has hecho, te ha quedado preciosos, pero mas bonito aun lo quehas hecho con el gatito, es muy salaino y seguro que le has hecho muy feliz.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. que guapeton el gatin!!!
    y las cositas como siempre preciosas! me gustan mucho los anillos de bichejos! bss

    ResponderEliminar
  8. Ya tiene que ser chiquinino cuando la iguana a su lado parece un tiranosaurio rex! jejejeje.
    Podía llamarse Tizón, por el pelo oscuro (que imagino que es por lo que se ha dejado llevar tu padre al llamarlo Obama, jejeje)
    Los aniños bichitos son muy graciosos, sobre todo el de la mariquita y preciosa la falda de vuelo de Lunita :)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes cositas muy muy; pero que muy chulas en tu blog!

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog muy bonito!!
    Nosotras tenemos uno de manualidades, punto, cocina, ganchillo... vamos, un poco de todo!!
    te invitamos a que te pases cuando quieras.

    un beso

    www.masquehermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡uaah, a mí me gusta el nombre de Obama, dejaselo! :D

    me alegra que ten gustara el tutorial, muchas gracias por comentar.

    pd: ¡qué chulos los anillos insecto!

    ResponderEliminar
  12. Cariño, todo maravilloso como siempre, tus lunitas un amor y de los anillos qué te voy a decir, el de la mariposa me a enamorado...

    No se si lo sabes, pero hace como un año yo te compré las lunitas rubia y mulatita, no me pude decidir por una, no se si te acuerdas, pero creo que fue tu primera venta, yo aún no tenía blog, pero ya te seguía de cerca.

    Quiero que sepas que las luzco muy a menudo y que están impecables, las cuido como oro en paño, son dos de mis tesoritos!!!

    En cuanto al gatito, creo que tu padre ha dado en el clavo, Obama le va genial!!

    Un besazo preciosa.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola amiga pasé a saludarte y veo que hace tiempo que no andas por aquí..cariños y regresa pronto.
    gem

    ResponderEliminar
  14. Que manos me gustan tus preciosidades con tu permiso me quedo por aqui me gusta lo que veo.
    Puedes pasarte por mi blog tienes un regalo de amistad.
    Besinos Dulce.
    http://elbauldedulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar