lunes, 28 de junio de 2010

Cositas cositas!!!

Hola mis niñas!!! que como llevais el veranito???¿ aqui en Almeria mucha mucha calóooooo!!! por cierto el curro muy bien!!!!
Ahhhhh os tengo ke dar las gracias porque ya sois 313 seguidores y mas de 20.000 visitas, mas adelante preparare un sorteo, porque esto se lo merece!!! gracias chicas por vuestros comentarios y por las que tambien me visitais anonimamente!!!
Bueno mis niñas os voy a enseñar cositas ke he ido haciendo!!! Aunque con el curro no hago mucho porque llego rendiaaa!!!jajaja!
Ahora que he empezado con las transferencias no podia faltar hacerme un broche con mi logo!!! la verdad ke keda muy bonitos puesto!!
Tambien me he animado con unas ilustraciones de Miss Tigri ( que me
encantan) y hecho un broche y 3 anillos muy monos!!

Tambien me encargo mi novio 6 broches comoe ste conejito, para regalar!!

Y bueno aunque ya parece ke ha pasado la moda de Alicia en el pais de las maravillas, tenia sin enseñar a mi Alicia personalizada!!no me podia kedar con las ganas de hacer una a mi estilo, y asi quedo!! (aunque pienso que parece mas rizitos de oro!!jajajaj)

Y pare terminar no podia dejarme las maravillas que tengo entre mis manos desde hace tiempo!!!
Con solo ver la foto ya sabreis de quien se trata!!!

Siiiiii de Minidamiselas!!! yo fui la ganadora de uno de sus broches y me toco el de caperucita roja, cuando la vi quede prendada de ella!!! esta llena de detalles y hecha con mucha delicadeza y amor!!!y encima de rojo que es mi color prefe!!!jajaja!! ya la he estrenado, anda que no la piropeaban!!! ahora la guardo como oro en paño, me da cosilla que se me estrope!!! si quereis quedaros con la boca abierta como yo no dudeis en pasaros por su blog!!!

Y os tengo que enseñar las cositas que me mando en el intercambio Lucia de el blog de Sibi y May! No me pude resistir a pedirle una muñekita tomando el sol, me parecen graciosisimas y muy originales!!! con sus uñas de los pies pintadas y todo y tambien le pedi a mi perrita!!! no direis que no se parecen???¿¿ son igualiticasss!!!jajajaja!!! el mismo dia ke lo recibi lo estrene todo!!! el anillo, el broche y mi Luna en el bolso enganchada!!!anda ke no iba mona con los complementos de Lucia!!jajajaj!! asi que chicas a ke esperais a visitar a estas dos chicas!!! hacen maravillas con las manitas!!!


Bueno me despido de mis niñas queridas!!!! un besote enorme a todas, que sois de lo mejorcito que hay!!!!

32 comentarios:

  1. uooo mi niña que de cosas!!! anda que no, como no te iba a ir bien, jeje, aquí también hace mucha calor, que de cosas, no veas que bien se te dan las trasnferencias, uoooo, que cositas más chulas y los regalos que has recibido ya ni te cuento, un besito muy fuerte y descansa mucho también!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguitaaaa!!! Tantas bellezas juntas! Admiro mucho tu forma de trabajar, eres tan detallista con tus trabajitos que el resultado siempre es impresionante! Los broches, los anillos y Alicia son bellisimos. Y tus regalitos tambien hermosos, te los mereces por ser una niña tan dedicada y amorosa. Besito (^o^)

    ResponderEliminar
  3. que chuloooooooo todo, es genial, me encanta la idea de las transferencias.. tendré que probar y aprender de ti, que eres una experta jejeje besos

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas!!los broches son chulisimos y tus regalitos preciosos, el perrito es clavao, jeje besitos!

    ResponderEliminar
  5. Eva precioso todo! Una pasada, tienes un toque tan tuyo en todo lo que haces! Que suerte haber ganado el sorteo de minidamiselas! yo tengo la bella durmiente, es taaaan mona! Oye me tienes q enseñar a hacer transferencias, ya hace tiempo que me ronda la idea porque le quiero hacer un broche a mi madre, pero no me atrevo porque no sé por donde empezar. Un abrazo wapi!

    ResponderEliminar
  6. me encanto toooooooooodo¡¡¡ es que no se cual me ha gustado mas, no me decido ...y los regalos pufff'¡¡¡ que bonitos ,vaya suerte que tienen algunas,...bueno guapa besos

    ResponderEliminar
  7. alaa qué de cosas!!! las chulas de sibi son geniales! y el perro .. guau! jajaja.. perfecto!
    tus regalos preciosos.. que los disfrutes!
    y tus creaciones preciosas! tu alicia es que tiene mucho rizo jeje.. pero se ve que es ella ;)
    bss

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que no tienes tiempo, pero si has hecho un monton de cosas y todas preciosas, como has aprendido a hacer tranferencias, yo quiero, pero lo que he visto no me a ayudado mucho.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. me has dejado con la boca abierta!!! es todo precioso!!!! sigue así artista!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que bien te han salido las transferencias, a mi no me salen lo he probado barias veces y termino estropeandolas.
    Gracias por el detalle de la muñeca.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Qué de cositas chulas!!! Las transferencias están muy muy muy bien hechas! Y los regalitos una pasada, a disfrutarlos!
    Me alegro por lo del trabajo! Cuando cojas bien el ritmo ya irás sacando más tiempo para hacer cositas, aunque veo que lo aprovechas bien :-)
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Uooooh gracias por pasarte por mi blog y participar en lo del nombre...la niña se nota que no es de verdad porque la cara es mas plasticosa y dura...pero es verdad es la mas parecida, ademas k es la k dobla la cintura y todo como la blythe...es mas mona ella y a quien se lo compre es un encanto porque me mando varias cositas ^^
    Guapaaaa un besote enorme

    ResponderEliminar
  13. Que cosas más rechulis, estás hecha una artistaza.
    Un megabiquiño

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo lo que has hecho ultimamente! el resultado de las transferencias es genial. Me gusta!
    Y tu perrita también me gusta. La de verdad (me ha enamorado esa carita) y la del broche que ha quedado igualita :)
    Que alegría cuando se reciben tantas cosas chulas ¿eh?
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. madre que de cosas lindas me encanta todooooooooooooooooooooo besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando quieras a recogerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Los anillos y los broches te quedaron geniales. Alicia esta muy bien y el perro es igualito.
    Los regalitos son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Madre mía!! Qué de cosas preciosassss!!
    Muchas gracias por tu visita!!
    Besitos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  19. Hola! Te he dejado un regalo en mi blog!
    Beso guapa

    ResponderEliminar
  20. oooooooooooooH que cucada el perrito! me encantaria tener uno de esos como mi Laika! (L) congratulaciones señorita Evaluna :)

    ResponderEliminar
  21. Oi
    O tudo está muito bonito.
    Beijos...
    Lúcia.

    ResponderEliminar
  22. Hola, he venido a animarte a que participes en mi intercambio viajero, las bases están en mi blog, si las lees seguro que te animas.Un saludo y espero tu comentario

    ResponderEliminar
  23. muy lindo tu blog! tiene post super interesnates
    le dedicas mucho tiempo y eso se nota en la calidad de lo que subes .
    jajaj buenisimo el perro IGUAL Y la nena tomando sol una pasada
    que tengas un lindo dia
    saludos
    dejo mi blog por si te apetece pasar
    http://presnikiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Cuanto tiempo!! espero que sigas por aquí.
    Te apetece participar en un inter de navidad que está organizando una amiga?
    www.daianacrochet.blogspot.com
    Anímate
    Besos

    ResponderEliminar
  25. hola acabo de encontrar tu blog y me han encantado tus trabajos son preciosos.Te felicito besitos.

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas todas las cosas que haces!!Por cierto yo también soy de Almeria...lo mismo hasta nos conocemos!!jejeje
    Te invito a que pases por mi blog paisana!!;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!!me encanta la Aliciaa!te quedo genial, y x lo menos no es lo tipicooo!esta suepr chula!:P

    un saludo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Laura de LULACREATIONS, paso por aqui para invitarte al SORTEO que he organizado,
    un saludo

    www.lulacreations.blogspot.com

    ResponderEliminar