lunes, 5 de abril de 2010

Intercambio con Tolé Tolé y algunas novedades!

Hola chicas!!! ¿¿como os ha ido las vacaciones?¿ A mi bien, auque no he salido de Almeria!

Tenia un intercambio pendiente con Raquel , ahhh que si os digo Raquel no sabeis quien es?¿ y si os digo Tolé Tolé!!! a que la conoceis?¿¿ quien no conoce a sus maestrillas o a sus cervatillos?¿
pues pasad a visitarla las que no las conozcais, ella trabaja con fieltro y aparte de ser un amor de persona, aqui teneis una muestra de ese amor y el cariño que le pone a sus broches.

Aqui os enseño las preciosidades que me mando, le pedi una enfermera con la forma de su broche niña y bueno a quedado precioso, tambien una campanilla y para no dejarla solita me mando a Peterpan!!! ¿¿¿a que son preciosos?¿¿
Cuando los recibi me dio hasta cosa sacarlos de su bolsita, si es que son tan monos.
Gracias Raquel ha sido un placer hacer este intercambio contigo. Ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites! un besote enorme!!!

Y esto fue lo que yo le mande! ella me pidio una charleston y una pulserita de dulces, tambien me dijo que le gustaba el lila y bueno pues como el gusta ese color le mandé una charleston con plumitas rositas y lilas y la pulsera tambien con los dulcecitos moraditos ( esta es la unica que hecho, asi que Raquel eres la unica que tiene la pulsera morada!!), y una ranita con una flor de ganchillo morada! Espero que no se me fuera la mano con tanto morado!!!

Visto que algunas de vosotras os gustó el pillapelito marinero, pense en hacer un anillo y un broche en este estilo, aunque los hecho de fieltro y bueno la verdad ke el anillo se queda muy gracioso, pero el broche no me convence mucho, me parece muy simple no se, que opinais chicas, le añado algo?¿?¿
Tambien hice mi primera kitty, que no duro nada en mis manos, nada mas terminarla se vendio!! Tengo que hacer mas, que yo quiero una pa mi!!!

¡¡¡Y esto es todo amigas!!

Asi que un besote a todas y que la semana se nos haga muy cortaaa!!!jajjajaja!!!

15 comentarios:

  1. que preciosidad todo!! que envidia!!! :) ahora a disfrutarlo mucho!!
    un besote muy muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya joyitasssssssssssss.....tanto las que te mandó como las que le mandaste. Que las disfrutes. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! si es que mi niña es una artista!!! me encanta lo que te mando Raquel, hace cositas muy bonitas!!! y tus cosas, ideales, y todas chulisimas en color lila, la kitty divina, es verdad que a la gente le encanta, y al broche de marinero le añadiria un trocito de cadena de color plata vieja o así que se uniera de un lado a otro no? un besito mi niña!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué bonitooooos!!! Los broches tuyos y de Tolé tolé y tu pulsera!!! Ahora a ponérselo, que ya es primavera!!! Hay que aprovechar estos rayitos de sol.
    Besotes
    http://tulilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUE DIFRUTES MUCHO TU INTERCAMBIO , TIDO ESTA HERMOSOS. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todooo, difrútelo chicas, y el broche marinero me encanta,tal cual, pero si quieres hacerle algún detalle extra yo le pondría un detalle en rojo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisimaaa!!
    Madre mia que bonito intercambio has hecho con Raquel, me encanta toda sus cositas y tu pulserita es una ricura....ademas la cabaretera esa es graciosisima jijiji ^^ Oleee y oleeeee por ese peacho intercambio de las dos!!!

    Y que decir de tus cositas nuevas, a mi lo de marinerito no me gusta pero se apreciar el arte y tu tienes mucho ;) Te ha quedado muy elegante de verdad!! Y la kitty muy bonitaaaaa :P es normal que la vendieras tan rapido

    Un bsitu

    ResponderEliminar
  8. el broche y el anillo marinero me encantan, bueno la verdad es que todo lo que sea marinero me gusta mucho jejejeje y preciosas las pulseritas tan dulces que haces bsinesss

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog y estoy maravillada. Me encanta las cosas que haces, puff, son todas preciosas que manos hija, a si que me hago seguidora para no perderme nada.
    Felicidades x tu intercambio y la kitty te ha quedao de vicio.....
    Si quieres pasarte x mi blog a echarle un vistacillo y estar en contacto....
    www.pituquis.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora a disfrutarlo es todo precioso!!!
    Feliz semana
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  11. bueno que de cosas, me gusta todo, y que bien vas con el ieltro ya, no paras, besos

    ResponderEliminar
  12. Que intercambio mas bonito!!!!!!
    Sois unas artistazas....ahora a disfrutarlo mucho (^.^)
    Un besico enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Hola wapisima!!! ^^

    Me encantan!!! Os quedó precioso todo, a las dos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Haces unas cosas muy chulas!!Sigue así!!
    Un Saludo desde Málaga!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! No te pasaste en absoluto con el lila... a mi me encantó! Ha sido todo un placer conocerte y hacer este inter contigo, eres una ricura de niña. :)

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar