martes, 13 de octubre de 2009

Veo repeeeee!!!!!


Veis biennnn!!!Hay cuatro Charleston!!!y es que desde que la estrene me han encargado unas cuantas y bueno aqui las teneis!!no me han salido iguales pero porque es imposible!!! ya prontito se las entregare a sus respectivas dueñas y bueno una de ellas se va para Albacete, cual sera, para quien sera??¿¿jajaja



Aqui os enseño un broche que me encargo mi novio para llevarselo a cazar!!!que bueno no me gusta a mi mucho eso de la caza, con lo ke me gusta a mi los animalitos, pero que remedio!!

Y aqui esta de muestra su perro Urko, a mi no me gusto mucho como me quedo pero a mi novio le encanto!! asi ke si le gusta a él yo estoy conforme!!jajaja.




Y bueno aqui os lo presento cuando era un babyyy!!! a ke esta pa comerseloooo!!!!ainsssss ke bonikos son de pekes!!! y anda ke no le gusta una camara mira con ke pose lo piye!!
Muchos besitosss.



22 comentarios:

  1. Te han quedado moníiiisimos!!! vaya pulso nena. besitos.

    ResponderEliminar
  2. oooh ya sabes que me gustaaaaan!! estan preciosas!! afortunadas las dueñas! :) vivaaaa algun dia, tu por si acaso no te quedes sin plumitas eh!!! deja unas poquitas para cuando yo pueda!! :) un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas!! mas iguales es imposible.
    Y el broche del perrito, genial!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó todo genial!!! el perrito,ja,ja..Saludos.

    ResponderEliminar
  5. pero que perro mas precioso!a mi tampoco me gusta nada la caza, pero a ti el broche te quedo genial, igual que las cuatrillizas, bien chulas tus muñecas charleston.
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  6. Es que son monísimas, ya te lo dije, me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. que lindas y que bien te han quedado que envidiaaaaaaaaaaaaaaa y el perrito es preciosoooooooooooooooo y que carita tiene de pillin jajajajajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Me parece super bonito el broche del perrito!!!
    Un beso
    Y mil grácias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  9. Olá.
    Ficou tudo muito lindo!
    Bjs e boa semana.
    M. Céu

    ResponderEliminar
  10. Que no te gusta el broche del perro?¿ Pero tu lo has mirado bien?¡ si está perfecto!!! Te ha quedado genial vamos...... que parece que el perro va a salir corriendo, je,je,je y las nenas están preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. jaja qe guapooo ! te ha quedado genial ehhh ? que material es ¿? esque no controlo mucho yo aun jeje
    bueno y que decir de las charleston ! geniales con esos morritos jeje
    una pasada,
    un besito !

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias !!! ya te estoy mandando el mail xDD

    ResponderEliminar
  13. Las Charleston me gustan muchísimo, son monísimas! El perrito te ha quedado genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. son preciosos!! eres buenisima modelando,los mios siempre acaban pareciendo pegotes

    ResponderEliminar
  15. QUE LINDA QUE ESTAN LAS CARITAS!!!
    Y ESE BROCHE DE PERRO DE CAZA GENIAL!!!DIVINO!!Y ESA CARITA ...QUE TEMABIEN ME LA COMO!!!
    BESOTES♥

    ResponderEliminar
  16. Son estupendas,preciosas,y Urko no se queda atrás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hacía dias que no pasaba por aquí!! Las caritas de charleston ideales y el perrínnnnnnn hay, que guapo!!!

    ResponderEliminar
  18. El broche precioso..pero el perroooo, es una monería, yo tengo un perrito tb de 2 años, se les quiere tanto...muchos besitos

    ResponderEliminar
  19. Aissss, pero que perrito más guapooooooo!!
    Bueno, este post me viene de miedo para invitarte a participar en la campaña cuatro patitas..pero bueno..primero me presento:
    Me llamo Marisilla y hago cositas recicladas..pero también me gustan mucho los perritos y ahí surgió la idea de hacer una campaña para ayudar a alguo de ellos.
    ¿Cómo puedes colaborar?
    Pues realmente hay dos formas: si vives en Madrid o cerca de Madrid, puedes montar un puestecito, y el 50% de lo que recaudes iría destinado a los perritos. Si no, también puedes colaborar enviando alguna de tus creaciones (entonces donarás el 100%). Solo hay un requisito, que las cositas sean parcial o totalmente recicladas (un envoltorio, un lazo, ya vale) así que si te interesa, puedes visitar mi blog: reciclinreciclan.blogspot.com, en el que explico todo. Muchas gracias y un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  20. qué guapetón el perrín!! Y te quedó logradísimo el broche, genial

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanta ese perrito..... es como mi piruleta ya te enviare la foto para que la veas aunque ella es aun una baby de tres meses tiene la misma carita que Urko "menamoraooooooo"
    besis

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Para donde va una de esas charleston????jejejeje.
    Espero que llegue pronto, me muero de ganas por verla!!!
    Te han quedado genial, y el perrillo es monisimo.
    Nos vemos a la vuelta.
    Muchos besicossssss

    ResponderEliminar