martes, 6 de octubre de 2009

2011 visitasssss!!!Ya toca sorteo ,no??jajaja


Para daros las gracias por esas mas de 2.000 visitas, casi 60 seguidoras y una pila de comentarios que cada dia me alegrais el dia, que menos que agradeceroslo con un sorteo!!!

Si quereis participar solo teneis que mandar un mensaje al 5432,noooooooooooooooooo ke es bromaaaaa!!!jajaja

Solo teneis que hacer dos cosillas:

  1. Dejarme un comentario con lo que mas os guste de mi blog, y ese sera vuestro premio!! Si no teneis blog dejadme vuestro nombre y vuestro e-mail..
  2. Y ponedlo en vuestros blogs, para que se apunte todo el mundo.
El sorteo se realizará el 7 de noviembre!!!asi que teneis hasta el 6 de noviembre a las 00.00 para apuntaros!!!

Si teneis alguna duda escribidme!!!

Y bueno que deciros mas que muchas gracias por estar ahi!!!Que aqui me teneis para lo que querais!!!y muchos besitossss!!!

127 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!
    Como no voy a apuntarme!!!! si me gusta todo, lo sabes.
    Pues nada que aqui estoy yo tambien para lo que quieras.
    Muchos besicos solete.

    ResponderEliminar
  2. Primer!pues me quedo con alguno de los brochecitos(el de la piruleta de corazón en particular,también me gusta la carita del gatito negro)asi que si me tocase cualquiera de esos dos,son sencillamente preciosos,por cierto el caballito de mar es perfecto!y ahora mismo lo cuelgo en mi blog!felicidades ante todo y envidia de la sana!yo tambien quiero seguidores!!el otro dia s eme borro uno,que disgusto snif...enfin lo dicho ME APUNTO y enhorabuena de nuevo,que cumplas muchas más visitas

    ResponderEliminar
  3. Apuntame, apuntame. a mi me encantan las lunitas de la entrada anterios.
    te pongo en el blog.un besote

    ResponderEliminar
  4. Filicidades por esas 2000 visitas! Me apuntooooo!! y ahora mismo lo pongo en mi blog! que que me gusta más???? ja! la pregunta tiene tela, porque y si me gusta todo?? jejeje, tendré que elegir, por si acaso... me quedo con un collar, el que sea, porque me gustan todiiitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, me apuntoooo!!!. Pues a mí algo que me gusta mucho es la pulserita de pastelitos ummm ta pa comérsela.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa! Me apunto a tu sorteo! Pues a mi me gusta todo lo que haces :)Me encantan los collares y tb las pulseras. Y las lunitas son monísimas. Me llevo el logo y lo publico en mi blog d sorteos ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por las visitas y las seguidoras yo incluida y como me gustan todas tus cositas me apunto a ver si tengo suerte.Besicos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por las visitas.
    Me encantan tus lunitas,apúntame.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. yssssssssss que me gusta todooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades que ilusión de no?????? me gusta todo collares, pulseras la variedad tan grande de pendientes que tienes..... pero..... estas ultimas chicas tan guapas de aquí abajo llamadas Lunitas me gustan un montón por su gran colorido, sus vestidos y graciosos peinados, bueno y no sigo porque cuando me gusta una cosa no paro. Felicidades espero tener suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yupiiiii!!!! Nena que fuerte no? cuantas visitas en pocos días!!! A ver yo me apunto por supuesto, y lo que ++++ me gusta es la Lunita morena cn el pelo largo y rizado con la peca, y el broche charleston, las 2 cosas me encantan. Si me tocase me haces lo que más te apetezca, y lo otro lo dejamos para un intercambio, ok? muaaaaa

    ResponderEliminar
  13. yo me apunto, de tu blog me gusta mucho tus muñequitas, son preciosas de verdad
    ahora lo anuncio en mi blog

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. HOLA!FELICIDADES!! QUE SEAN MUCHISIMAS MAS VISITAS!!
    AHORA MISMO PROMOCIONO TU SORTEO EN MIBLOG
    ME GUSTA TODO LO QUE HACES!
    BEOSTES♥

    ResponderEliminar
  15. hola !! pasaba para decirte qe te he dejado un mimo en mi blog y me he encontrado un sorteo !!! qe waaai !! =D
    me apuntooo !!
    lo qe mas me ha gustado de tus cositas son las pulseras de dulce !! preciosas,
    qe tenga muco exito !!
    un beso !

    ResponderEliminar
  16. Uy! Vengo corriendo a apuntarme y es que de tu blog me gusta simplemente TODO! Está dificil elegir, pero me quedo con las Lunitas todas son divinas! Me apuntas? Me llevo el logo. Felicidades te mereces 100 mil visitas más..!!
    Besito ;)

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!! Felicidades por esa cantidad de visitas! es una maravilla todo lo que haces, se nota que le pones mucho cariño y dedicación.Es muy dificil decidirse entre todos los complementos que haces, pero los collares de bolitas en blanco y negro me han encantado!
    Muchas gracias por compartir este sorteo con tod@s!
    Enhorabuena por tu trabajo, y ya sabes... a seguir creando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. hola ami me han gustado muchas cosas ,pero como hay que elegir,me quedo con las lunitas y el broche del caballito de mar ,felicidades por tu trabajo lo haces fenomenal.mi correo:daisi982000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!

    muchas gracias por avisarme para tu sorteo,

    por supuesto que me apunto!!!! esas muñequitas nuevas me encantan,me muero por una de ellas jajaja
    asi que si me toca ya sabes que elegiré..te linkeo ahora mismo.

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Vaya, esto sí que es difícil! cómo se puede elegir algo entre tantas cosas lindas? todo es precioso. Yo te linkeo encantada, pero tendrás que darme las indicaciones de cómo hacerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Yo quieroo!! yo quieroo!! jajajaj Me encantan tu blog, tus cositas y tó lo tuyo jajaj jope como estoy hoy. Pues na, que me gustaria participar, sobre todo si el premio es una de esas pulseras con frutitas o con pastelitos MmMmMm que ricas :) Un beso!
    elsolquemasenfria@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por las mas de 2000 visitas, ya veras como volando seran muchisimas mas....

    Me encanta tu blog, pero lo que mas me gusta es esa linda tortuguita, te quedo Divina.

    Lindo fin de Semana y por favor tomame en cuenta en tu sorteo., que ya lo publico en mi blog.

    Ara.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!! a mi me gustan las lunitas...especialmente la de Charleston...
    Te pongo en mi blog ok??
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaa gracias por avisar!! estoy tan liada que no me dí cuenta, jeje, a mi me gustan muchas cosas pero la que me ha robado el corazon ha sido la evalunita charleston!! un besito y me voy a publicarlo a divanitas world!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola , yo tambien me apunto me encantan tus trabajos y epecialmente las lunitas , las muñequitas son mi debilidad y las tuyas son preciosas y originales . te subo a m blog

    besos
    marsa

    ResponderEliminar
  27. hola! tengo que escojer algo k me guste? ME GUSTA TODO, tienes una maña envidiable. me apunto al sorteo a ver si hay suerte.

    un beso.
    http://drusiladamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Mi querida amiga aqui me tienes a tu invitacion asi que ve apuntandome,prepara un paquete con cada cosa del blog.porque me gusta todo,asi que besos y te quiero amiga..suerte para todas las compañeras tambien..besitos mi niña..en mi blog las hadas agradecen tus egalos tienes unangel blanco es mi pemio para tu blog,ya que no tengo un jamos,jajaj es broma,espero que lo recojas,que no es soborno..besitos

    ResponderEliminar
  29. Buenas, nos apuntamos a tu sorteo!!!
    Nos encantan tus lunitas y nos dejo prendadas tu collar "Lunita Charleston"... que pasada... Y hay algun collar por ahi que nos pirria pero no sabemos como lo debes llamar...

    Besets y Congratulations!!

    ResponderEliminar
  30. Hola :) quiero felicitarte por tus miles de visitas y por los miles de comentarios que recibes! y también apuntarme al sorteo, of course ^^ que si me toca vamos, creo que lloro jajaja me encantan tus lunitas y tus muñequitas!
    lil_laura_@hotmail.com
    Besoss!

    ResponderEliminar
  31. hola,,

    no tengo blog, pero me encantaria participar,
    haces unas cosas preciosas.
    las muñequitas me ha enamorao

    sonnrisitass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!! hoy por primera vez te visito, veo que estas de sorteo y de paso nos dices que podemos escoger entre tantos trabajos bonitos, no se vale, me gusto el cocirenito, el collar, las pulseras, las muñequitas, me gusta todo, no sabria que elegir, en que lio me meto si gano, bueno pero ni modo me apunto a tu sorteo y luego resolvere si gano.
    saludos

    ResponderEliminar
  33. HOla!!! tienes unos trabajos muy lindos me gusta todos las lunitas, las muñequitas,son una monada... asi que apuntame a tu sorteo.
    te invito a visitar mis blogs
    http://saldemanualidades.blogspot.com/
    http://manualidadesdaisy.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, me encanta tu blog! haces cosas preciosas. Lo que mas me gusta son ls collares y las pulseras con charmss de fimo, es que alucino, como se pueden hacer esas cositas tan pequeñas y tan perfectas!?
    Apuntame a tu sorteo a mi tambien!
    euphorbia000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola evaluna soy nueva en esto de los blogs y el tuyo me ha gustado mucho, me anoto a tu sorteo y te dejo la direccion de mi blog que tengo uno alli tambien aunque aun es muy nuevo saluditos

    lacasitadeluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Se me olvido lo que mas me gusta de tu blog son las lunitas en especial la gitanilla que me ha encantado de nuevo saluditos

    ResponderEliminar
  37. oooooh me encantaaaaaaaa tu sorteooo con la de tiempo que llevo chafardeandote, y si te soy sincera lo que mas de lo mas que me ha gustado es el broche charleston!! con esa plumita tan bonitaaa
    ahora mismo enlazo el sorteo en mi blog!! ojala tenga suerte!!! un besoteee y gracias por hacer este sorteo!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Hola!!
    Me apunto corriendo corriendo jeje
    Eiii es muy complicado decidir que es lo mas bonito ehh pero si tengo que elegir me quedo con tu conjunto "moraito" o tus pulseritas de dulces jejeje estan echas super bien :)
    Corriendo voy a publicarte a mi blog y ha dar a conocer tu magnifico blog!!!

    Un beso muy grande y suerte en mi sorteo!!!

    ResponderEliminar
  39. aca estoy para apuntarme!!!
    y gracias por visitarme y apuntarte a mi sorteo!!
    ah!! mil veces intente leer eva luna y no lo consigo y mira que me encanta isabel allende, asi q ahora me hiciste acordar de volver a intentarlo.
    suerte!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Evaaaaa! Qué buena idea de sorteo. Lo que más me gusta de tu blog son los pendientes de estrella de mar, y luego alguno de tus collares, lo que pasa es que al ser todos del mismo estilo (que no iguales, ¿eh?), no sabría identificártelo. Hay uno rosa y gris precioso.

    coposdelana ARROBA yahoo PUNTO es

    ResponderEliminar
  41. Guapa!!!!!!!!! Apuntame al sorteo porfa!!! Me va a tocar........ Yo quiero la lunita rubia.
    Un besito y te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa me apunto en tu sorteo ,felicidades por las visitas!!me gusta mucho tu blog y las lunitas!!te invito a que me visites organizo un inter de navidad por si te quieres apuntar,soy tu nueva seguidora,besossssss

    ResponderEliminar
  43. Hola! aqui estoy anotandome en el sorteo y Felicitaciones por las 2000 visitas. Las lunitas me encantan!!! Besos

    ResponderEliminar
  44. holaaa me llamo ana belen te acavo de conocer me encanta tu blog!!!! veo que estas de sorteo!!!!! me apunto!!!! a mi me gusta mucho las lunitas jijijji son geniales!!! te invito a mi blog: mimundodetricot.blogspot.com aqui tienes una seguidora mas!!!!! muakis!!!! :-D

    ResponderEliminar
  45. Hola ya soy la 76 seguidora je,je
    llegue a tu blog atraves del de Alenca, asi que apuntame al sorteo
    me gusta todo lo que vi, si hay que escoger y me toca... no se...
    Los broches del pulpo azul y rosa, el caballito de mar color arena,la muñequita charleston me han encantado, asi que el que mas rabia te de je,je
    Suerte a todas
    besos de colores

    ResponderEliminar
  46. Ando un poco despistada,jeje.Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y si no pues te seguire igual.Gracias por seguirme.BESITOS

    ResponderEliminar
  47. A ver si hay suerte!!me encantan las pulseritas de dulces,haces cosas preciosas..
    vanessa vandress83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. muchas gracias espero que me toque y me de suerte ya que me hace algo de falta enhorabuena sigue asi pilar7319@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. oye, q yo tb me apunto,,,pero tengo un gran dilema, me gusta todo, pero no es posible verdad???? jejejeje
    bueno, me encantan las lunitas y el collar de gytanilla.
    me ha gustao conocer tu blog, me pasare por aki a menudo, y encima somos de almeria las dos, a ver sdi hacemos un intercambio,
    besis

    ResponderEliminar
  50. Hola me gusta todos tus trabajos en fimo... creo por qué yo no he trabajado este material y me encantaría hacerlo... aquí en mi país no he visto mucho ese material... te escribo desde Lima Perú y si se puede quisiera participar en tu sorteo.. mi blog es http://lasjoyasdetiti.blogspot.com y tienes que darme tu secreto para tener tantas visitas en tan corto tiempo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Pues me voy a apuntar yo también!! Me gusta todo todísimo, pero como gatuna que soy, si tengo que elegir, escojo el broche de la gatita con cascabel, es precioso!!!
    Lo pongo en mi blog.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  52. Holaaa!!!!
    Me apunto, me apunto!
    Iuuuppiiii

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. te acabo de descubrir y que cosas mas lindas tienes maja! q artista!!! yo me apunto ;)
    a mi lo que mas me gusta el la charleston, pero te voy a innovar... me gustaria en anillo!! (yo no soy muy de broches... soy mas de anillos y collares..) tb me encanto este ultimo anillo de magdalena!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, ¿ya me he apuntado? ¿si? ¿no?... pues me apunto, este no me lo pierdo.
    besos

    ResponderEliminar
  55. Yo también quieroo, además, voy a ganar, me lo ha dicho un @ngelito. jajajaaj, mmmm me gusta una lunita, la flamencona morena del lunar. Preciosaaaa, como todo lo que hay en este blog. Ya me llevo la imagen al mío, que también andamos de sorteo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola Eva,como soy muy obediente,y te hago caso,me apunto a tu sorteo.
    Lo que más me gusta de tu blog es ,1º que eres paisana mí y 2º que haces preciosidades que me tienen enamorada.

    Te dejo los datos que pides:

    Amara
    mepetiterose@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Hola wapetona!!! Yo acabo de descubrirte, gracias por pasarte por mi blog lo primero, y dado que estaba yo toda estupenda comiendome una nube de gominola (por esto de no perder la línea jejejejje) y voy y entro en tu blog y veo todo dulces y chucherías la mar de apetitosos, pos me voy a quedar con eso, que la pulserita de dulces me parece la mar de cuca, y puede ser gracioso ver a una diva como yo con tanto dulce!!!! A saber que comentarios causo a mis espaldas!!!

    Te sigo desde ya mismo, besotes!!

    ResponderEliminar
  58. Puedo apuntarme?

    Mi blog:

    http://lululooks.blogspot.com

    Lo que más me gusta spon los pendientes de leopardo!

    ResponderEliminar
  59. Buenoooo, que de cositas preciosas que haces. Me encantan. Ya te he anunciado en mi blog y me encantaría que me apuntaras para el concurso.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Holaaaaa. me encantaria participar en tu sorteo ¿puedo?????
    Ahora mismito te anuncio en mi blog.... y lo que mas me ha gustado de tu blog son las Lunitas!!! me encantan, son tan simpaticas.... y los collares que realizaste ultimamente con flores, etc.... son espectaculares...

    un abrazo.

    mon de mon-@des

    ResponderEliminar
  61. Acabo de descubrir tu blog y me encanatron tus Lunitas y tus pulseras de pastelitos!!!! Enhorabuena por esas visitas... me apunto y ahora voy a postearlo! Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Amiga cuantas anotadas ya!!!!
    jajaj yo de casualidad encontre tu blog
    y me re apunto!!!!
    me gustan todas tus cositas x que
    seguramente que estan hechas con amor!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  63. Hola mi hija, me ha recomendado tu blog y me gustaria anotarme en tu sorteo, espero que pueda ser, lo pongo en mi blog.
    Saludos.
    Mami Artesana

    ResponderEliminar
  64. Perdona , me gustan los broches que haces en especial la tortuga, y la pulcera de tartitas esta muy simpatica. De paso te dejo mi blog.
    De nuevo saludos.
    lasartesaniasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Holaa!! Me ha encantado todo, pero sobre todo los collares y las gitanitas, qué cucadaa!!
    Un saludo

    mtmv_87@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Hola a todas,
    Hace muy poco que estoy dentro del mundo de patch, tengo 26 años y muchas ganas de aprender cosas. Espero que pronto tenga un blog con mis cosas hechas y que todas vosotras opineis sobre mis cosas.De momento tengo un fotolog donde subo algunas cosas.
    Besos

    Irene
    www.fotolog.com/ireneriera
    iriera.tubert@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola! me gusta muchisimo todo lo que haces, la verdad es que no sabia que elegir para el sorteo, pero me he decidido por los pendientes y el anillo de leopardo.. son geniales! yo uso mucho los pendientes pegaditos y la verdad es que esos tuyos me tienen enamorada! me voy a publicar tu sorteo en mi blog ^^ xao!

    ResponderEliminar
  68. me apuntoooooooooooooo...felicidades por las visitas y gracias por el sorteito...a ver si hay suertecilla
    un besin
    Susy

    ResponderEliminar
  69. hola guapaa!!
    pues mira, es que a mi me gusta todo jajaja que tienes un arte con el fimo que no es normal ;P así que dame por apuntada al sorteo, que ahora mismito voy a linkearlo a mi blog
    un besoteee!!

    ResponderEliminar
  70. Hola Evaluna!!! soy la Chica del Diario de la Operación Antikilos! y de Okashi Burochi
    http://masfuerzadevoluntad.blogspot.com/
    http://okashiburochi.blogspot.com/
    para participar en mi sorteo sólo tienes que poner un link en una de tus entradas. Pero ya no me voy sin darte número, participas con el 12 :-)

    yo me apunto al tuyo, ahora pongo la entrada. Lo que más me gustan son los dulces de fimo, las tartas o donuts y esas cosillas ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  71. Eva:
    Felicidades por tu maravilloso blog.
    Me gusta todo, pero lo que más las tortugas.
    Mi correo:
    aurorapinillagracia@hotmail.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  72. ooooooooooohhhhhhhhh
    Yo me apuntoooooo, es monísimaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa:
    yo no hace mucho que te conozco, pero me he dado un súper paseo por tu blog y me gusta todo!!!
    Aunque como soy yo muy mía lo que más me mola son los tomates que hiciste para tu tío!!! jajaja, supongo que ya no te quedan pero eran geniales!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  74. me gustaria mucho participar en el sorteo ..lo que mas me gusta es la pulsera de pastelitos y las lunitas
    mi email es bonitopumba@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  75. Enhobuena por todas esas visitas....seguro que dentro de poco llegas a las 10.000. Me ha encantado todo lo que haces. Pero ya que hay que elegir algo me quedo con las Charleston...la verdad es que son muy saladas.
    Ahora mismo anuncio el sorteo en mi blog.
    Mi correo es margonsj@gmail.com
    Un saludo
    Silvia

    ResponderEliminar
  76. Hola Eva, que bien que tengas tantas visitas, me apunto al sorteo, pero porfa dime como pongo lo del sorteo en mi blog, pues soy novata en esto y no tengo ni idea, una ayudita que si no no lo puedo poner.
    Gracias por visitarme y por dejarme tu comentario,me alegro de que te guste lo que hago, un saludo

    ResponderEliminar
  77. Hola me encantaria apuntarme al sorteo, es dificil elegir lo que mas me gusta, pero como soy tan golosa esas pulseras de dulces son chulisimas, un beso. Mi nombre es MONTSE y mi mail montse_vidigal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  78. La muñeca Lunita me encantó! en especial la negrita con su traje rojo..tan elegante jeje. Vaya paciencia con el fimo! Suerte a todas!! y gracias x tu sorteo!!

    ResponderEliminar
  79. Me apuntoooooooooooooooooo!!!!!! A mi tambien me encantan los dulces, como esa pulserita tan monisima que tienes.

    Enhorabuenisima por todas tus visitas.

    ResponderEliminar
  80. Holaaaa! Pero qué de cosas chulas he visto por tu blog! Felicidades por las seguidoras y las visitas y gracias por el sorteo ^^ Apúntame, eh? A mí es que me ha gustado todo, jooooo! Las caritas de Charleston son chulísimas y tus lunitas me han encantado!

    Te sigo, te anuncio y te enlazo jejejeje
    http://melmalia.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  81. Como dejar pasar la oportunidad de apuntarme a tu sorteo, con la de preciosidades que haces. Ahora mismo te pongo en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Me apuntooo! Pero antes de nada quería felicitarte por todas esas visitas, que estoy segura serán muchiiiiiiiisimas más dentro de poquito ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  83. me anoto todo esta muy bonito .me encanto el collar la gitanilla.besitos

    ResponderEliminar
  84. Yuhuuu!! Acabo de descubrir tu blog (precioso) y me da tiempo a apuntarme al sorteo :D

    Hacerme decidir el regalo si me toca es muy difícil, porque me encanta todo. Pero de entrada te diría el broche piruleta, el broche con la cara del gatito o el collar estrella de mar... Todo me gusta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  85. enhorabuena por tantas visitas y seguidores.me anoto en el sorteo,te enlazo y en mi blog y que decirte si me ha gustado todooooo pero si hay que decir algo pues...las muñequitas lunitas y las del charleston
    un saludo

    ResponderEliminar
  86. no te voy a engañar.....me gusta todo!!!! pero los complementos con dulces me pirran!!!!

    ResponderEliminar
  87. Jo que cosas mas bonitas tienes! no te conocia, ya me he hecho seguidora!! :D lo que mas me gusta son las pulseritas de los dulces,,, que monada....!!!!

    un beso y encantada de haberte encontrado!

    www.romanticpansy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. !Que maravilla he encontrado por casualidad! y encima con sorteo y todo, tienes unas cosas preciosas, pero tus lunitas me tienen loca, espero poder presentarme al sorteo qunque no tengo blog. Muchas felicidades y ya me has conquistado.Mi dirección es: maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Preciosooooooooooo!!!...La verdad que todo es de un gusto exquisito...Me encantaron "Tus Lunitas", las charleston, y los brazaletes con dulces, soy super golosa! Mis felicitaciones,aún no tengo mi blog, espero animarme prontito y serás invitada. Fue un placer visitar tu espacio!! Saludos desde Argentina!! ceciliamveres@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Por fin! creo que podré ponerte el comentario desde otro ordenador, que el mio no me deja, y hace ya días que tengo puesto el enlace de tu sorteo en mi blog,ja,ja,ja. Me gustaría que me apuntases al sorteo y decirte que me encantan las cosas que haces, tienes unos trabajos maravillosos y que no podría elegir entre tantas cosas chulas ¿las lunitas? ¿las charlestón? ¿los pastelitos? ¿en pulseras? ¿en collar? ¿en broche?....uf, que difícil lo pones.
    Un besazo.
    Marilia

    ResponderEliminar
  91. HOLA EVA! MUY LINDO BLOG Y MÁS HERMOSO TODOS LOS TRABAJOS QUE REALIZAS. SON UNA VERDADERA OBRA DE ARTE.. TE VISITÉ POR LARGOOO RATO APRECIANDO TUS PROYECTOS. MUY BUENOS . AH Y SI GANO NO PODRÍA ELEGIR ENTRE TANTAS COSAS LINDAS PERO SOY MUY AGRADECIDA Y SEGURO QUE LO QUE ME ENVIES ME GUSTARÁ MUCHOTE, JEJEJE. DESDE VENEZUELA VINE A SEGUIRTE Y A LLEVARTE A MI PANALITO. TE FELICITO POR TUS MASCOTAS. YO TAMBIÉN LOS ADORO Y TENGO ALGUNOS. TE INVITO A VISITARME. UN ABRAZOTE!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  92. Yo me apunto!! Cualquier cosilla que me toque estará bien, tienes cosas muy lindas ^^

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  93. me apuntoooooooooooooo , me gusta todo asi que cualquiero cosilla me vale!!! muakssssssssss

    ResponderEliminar
  94. Me apunto y te sigo porque haces unas cositas preciosas... es super dificil de elegir porque todo es bonito.
    Me gusta mucho el color negro y el rojo en los collares, pendientes o lo que sea.
    Bueno te dejo un beso grande y que tengas buena semana.
    Maruja

    ResponderEliminar
  95. Felicidades por las visitas!!, y por supuesto me apunto a tu sorteo. A ver, a ver...mmm, si tengo que elegir me gusta un montón el collar de bolitas de fimo en blanco y negro, es una pasada!.
    No tengo blog pero te dejo mi correo: lujan.fh@gmail.com
    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  96. ¡Me encanta todo! Pero reconozco que esa tortuguita es una monada. ¡Yo la quiero! ¡A ver si me toca!

    Voy a intentar ponerte en mi blog pero, no te lo aseguro porque soy muy toooorpe con estas cosas.

    Un beso.,

    Virginia y Alba

    ResponderEliminar
  97. hola,nunca habia visitado tu blog,mi correo es este laura_rc_99@hotmail.com estoy en busca de intercambios y sorteos,mandame un correo si quieres hacer un intercambio,mi blog es este www.masquebroches.blogspot.com besoss

    ME APUNTO A EL SORTEO Y MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  98. Hola!! Aquí estoy para apuntarme a tu sorteo!! Muchas felicidades!
    Besitos, me encantan tus cositas!
    Carmen

    ResponderEliminar
  99. HOLA EVALUNA ESTUVE VISITANDO TU BLOLG CONOCIENDO TU PERRO TU GARI TU IGUANA Y TU TORTUGA ES UNA LOCURA TANTOS ANIMALES JUNTOS Y ADEMAS QUE TENES TRABAJOS DULCES QUE SI FUERAN DE VERDA DULCES PARA COMERSELOS ME ENCANTO TU BLOG ESTA SUPER TE INVITO AL MIO A QUE ME VISITES ESTOY DE SORTEO
    htpp://manualidadesrossylu.blogspot.com
    http://bisuteriarossylu.blogspot .com
    ya me hices tu seguidora y me llego el link a mi blog besos
    desde Lima PERU
    Rossylu

    ResponderEliminar
  100. Que me apuntoooooooooo!!!!!!que me gusta...uffffff....todo esta chulisimo pero lo que mas los pendientes de donuts, bueno los dulces en general, te quedan de escandalo....la muñequita que lleva el cartelito de 1000 visitas...., los pendientes de leopardo, la tortuga y la mariquita....y.......el pulpo.....bueno si me toca (cruzo los dedos...)me haces lo que mas coraje te de....jejejeje

    Me encanta el brillito que le das, es barniz de ceramica???? esta chulisimo, yo con este siempre la lio, tengo que dejar mi huella como firma :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  101. Me encantaría poder participar en tu sorteo, he paseado por tu blog, y la verdad que es difícil la elección, hermosas las cosas que haces, y me gusta mucho también los colores que usas, el broche y collar charleston me pareció precioso, en realidad todo absolutamente todo lindo.
    Te felicito
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  102. Yo tambien me apunto! Me encanta las pulseras ke haces ;) email: perlica84@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me ha encantado el collar/broche de Charleston. Me he enamorado de la muñequita, es lindísima.

    Muchas gracias por el sorteo, me ha costado decidirme entre tantas cosas monas que diseñas.

    Lo he publicado gustosísima en mi bitácora: http://conbdebelleza.blogspot.com/2009/10/sorteos-en-bitacoras.html

    Gabriela conbdebelleza(at)gmail(dot)com

    ResponderEliminar
  104. WOW EN VRDD QU EHAS TENIDO BUENA AUDIENCIA. QU EME GUSTA?? ES QUE TODO EST ALINDO!!! ME INCLINO MÁS POR LAS PULSERAS!!!

    SALUDISNES

    ResponderEliminar
  105. Hola Evaluna, apenas me doy cuenta del sorteo, y me anoto, me encanta todo, asi que mejor la sorpresa no??? y me llevo el logo y el link ami blog, besos Maricela.

    ResponderEliminar
  106. Acabo de conocer tu blog... y no sé si llego al sorteo o no pero quería aprovechar para darte la enhorabuena por tus lindísimos trabajos!
    No tengo blog pero el tuyo acaba de pasar a mi carpeta de Favoritos.
    patriruizgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Buenassssss, me apunto al sorteooo.
    Lo que más me gusta de tu blog?Tus mascotassss pero creo que no las cambias por nada en el mundo...asi que me conformo con cualquier cosita jeje.
    Marian Jurado
    Zaragoza
    siue_marian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola¡¡ yo acavo de ver tu tu blog a traves de mi amiga Maricela y como no me apunto¡¡¡
    Me encanta tu blog y ya pasare por el a menudo tienes unas lindas cosas.
    Saludos.
    Maria

    ResponderEliminar
  109. hola primero decirte que tienes unas manos prodigiosas me encanta todo pero sobre todo los broches de la cara de gato y el gato negro que esta sentado

    un besote

    ResponderEliminar
  110. Hola Evaluna!! que cosa smas bellas haces!! me enamore de las donuts, de las pulseritas tan lindas de mis amadas donuts!! jejejeje
    siempre que puedo me escapo a comerme una!!

    AHora en lazo tu imagen a mi blog !!
    Un enorme abrazo y felicidades por las visitas!!

    ResponderEliminar
  111. Me apunto,y ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Que es lo que mas me gusta pues los collares y tu perrita besitos muackssss

    ResponderEliminar
  112. Claro que me apunto!!! a ver si tengo suerte!! te sigo, me encanta todo lo que hay en tu blog, y esa pulserita de pastelitos!! me muero por una!!! k arte tienes. ahota te posteo en mi blog. besitos
    http://cositasderosa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. hOLAAAAAAAAA, me anoto a tusorteo, mucha suerte a todos, saludines!!
    xarochita@live.com
    xarochita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. Hola! Pues de entrada me gusta todo, pero los brochecitos me pierden, un beso, V. vmarcos7@yahoo.es

    ResponderEliminar
  115. Como no iba a apuntarme a este sorteo,si es que tienes unas cucadas que me tienen loca y son las lunitas,sobre todo la negrita del vestido rojo,es espectacular.Enhorabuena por tu trabajo.Besitos.

    ResponderEliminar
  116. Hola, soy Carmen de Huelva y me encanta todo lo que haces, pero la lunita rubia con el vestido de volantes blanco me quita "las tapaeras del sentío"

    Un beso!

    marita_huelva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Felicidades por las manitas que tienes guapi =)
    Me apunto a tu sorteillo: yo elegiría una de tus perrillas pero cómo me temo que va a ser que no puessss...¡me encanta el broche mariquita! =^D

    Felicidades de nuevo y un besico.
    ¡MUAZ!
    neleb2088@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Holaaa, he descubierto tu blog por el sorteo pero me encantan tus cositas, sobre todo las de dulcecitos y rosquillas.

    Que manos tienes!!!
    Luna
    lunatica2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. la verdad es que es todo una pasada, pero esos pendientes a juego con el anillo de leopardo!!!!! me encantannnn!!!!! y los broches? bueno la verdad es que me gusta todo, te felicito por tus manitas!!!! mua!!!!

    ResponderEliminar
  120. Hola!!!,acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora,me gusta mucho todo lo que haces,me apunto a tu sorteo,y ahi dos broches por ahi de gatos que me encantannnn,besosssss.

    ResponderEliminar
  121. hola soy nueva y acabo de ver tu blog y me gusta todo esta super bien aunque me gusta mas los collares jee a yo me apunto. besos

    ResponderEliminar
  122. a por cierto como te pongo en mi blog?

    ResponderEliminar
  123. Hola Evaluna!
    Yo quiero participar en tu sorteo, me encanta la pulsera de dulces, la rosada con el anillo! esa quiero =) esta hermosa y bueno a mi tambien me encantan los dulces!

    ya me hice tu seguidora, me llevo tu enlace!


    saludos,
    Lisset

    ResponderEliminar
  124. Post data: jijijij la pulserita que me gusta es la que tiene el cupcake, la dona, dos dulces cuadrados unos rosado y otro cafe =) con el anillo de pastelito! (ESTO QUIERO SI GANO)

    y tambien me gusta el gato negro con ojitos celestes turquesa y su cinta del mismo color! esta lindo! =)

    Tienes cosas muy bonitas EvaLuna! =)

    Lisset

    ResponderEliminar