lunes, 26 de octubre de 2009

1º dia de practicas!!!! Ay ke nervioss!!!!

Hola chicas!!!
Pues si! Hoy ha sido mi primer dia de practicas en el Hospital y la verdad ke no he podido pegar ojo en todo la noche!!!! hasta he soñao ke faltaba a mi primer dia de trabajo!!!puuffff ke mal , ke mal!!!esta mañana estaba como un flan!! pero luego no ha sido para tanto!! la gente es super simpatica y super cachonda y la verdad ke hoy a estado el dia muy bien!!!y bueno mañana mas!!!jajaja no se yo si me voy acostumbrar a esto de madrugar todos los dias a las 6. me va a dar algo!!!jajajaja. asi ke xikas perdonadme si no renuevo esto muy continuo!!!

Y aqui van unos mimitos!!!!


Este mimito me lo manda La casita de Luna, pasad a visitadla ke hace unos broches muy xulos!!!y por cierto esta de sorteo a si ke esperais para apuntaros!!!! Graciasssss y muchos besitosss.

Hay que contestar a 10 preguntas y pasarlo a 14 amigas.

1-En que animal te reencarnarías? En cualquier animal, me encantan todos!!!bueno menos en una cucaracha!!!me dan un asco ke me muero!!!!!

2-Algo sin lo que no puedas estar: Sin mi novio y family, sin mis animales,sin mi fimo y sin Internet y musica !!!

3-Que es lo que mas aprecias de una persona? la humildad, generosidad y sinceridad.

4-De que color sueles vestir? pues suelo llevar mucho negro y rojo.

5-Tres palabras que te definen: Cariñosa, alegre y cabezota.

6-Un lugar al que viajarías. Pues al ke sea pero con mi chico!!!

7-Tu cita favorita. Si tu fueras pollo y yo arroz ke buena paella hariamos los dos, jajajajajaja ke es bromaaaaa!!!!jajaja.
Los amigos son los que te ayudan a levantarte cuando los demás ni siquiera saben que te has caido.

8-Algo que quieras hacer. Me gustaria tener un trabajito de lo mio, y poder amueblar la casita de mi novio y mia y poder irnos a vivir cuanto antes!!

9-Si no te dedicaras a lo que te dedicas,cual sería tu otra opción? Veterinaria o algun trabajo relacionado con los animales!!!

10-Cual es tu mayor extravagancia? ufff pues no se la verdad!!! tocarme con la lengua la punta de la nariz???¿¿¿¿jajaja eske ahora no me acuerdo de ninguna!!


Las Cositas de Vane tambien me ha dado un mimito pero lo tengo repe!!!a si ke la nombro y buen pasad a visitarla!!!ke hace horquillas (ke por cierto a mi me toco en su sorteo), tocados, broches, llaveros muy bonitos!!! muchos besitos guapa y gracias por el mimo!!!

Y se lo paso a todas las ke quieran cogerlo, porque para mi todas sois geniales tanto personalmente como artisticamente, cada una con su originalidad, con vuestro cariño y paciencia ke poneis para hacer vuestras manualidades, haceis que vuestras cositas sean unicas!!!!

Muchos besitos a todas!!!!!

16 comentarios:

  1. Felicidades!!! ya verás como de aquí ha dos semanas eres la reina del hospital!! jajaj y ponte tus cositas para que te las vean bien que además eres una artistaza!! besitos, tengo ganas de que llegue el dia de tu sorteo a ver si me toca, jeje. Muua

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!
    Tu primer trabajo? ya verás como hay muy buen ambiente y te acostumbras enseguida.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!!!eres un encanto...lo voy a preparar para subirlo y esos gatitos me los llevo porque son muy monos...jejeje

    Gracias por tus comentarios, mira te explico lo de la jeringuilla: las hago como dijistes con alfiler, un tubito trasparente (mi hermana me los trae de Ikea, ella trabaja alli y todo lo que le sobra de los montajes me lo trae, pero te puede servir los de palillos de oidos de esos transparentes....es lo que tenemos las que hacemos miniaturas, todo lo reciclamos...y para mí cualquier cosa insignificante como un envase de bombones es un tesoro....)bueno que me lio...y por ultimo le coloque en la punta un abalorio de color gris oscuro...ademas de pintar con un eddin las lineas...

    Seguro que poco a poco te iras adaptando, pero creo que levantarte a eso de las 6 va a estar muy chungo jejejeje :P, bueno todo sea por trabajar en lo que nos gusta, eso si que es un lujo....

    1besito muy fuerte y me voy pa tu sorteo que no se como se me ha podido pasar, sorry!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Evaluna como estas? antes que nada felicitaciones por el gran paso profesional que estas dando, verás que te acostumbras a todo, que bueno y se te va a extrañar pero el deber es antes t muvha suerte en todo, pero aun asi no nos olvides, por que queremos seguir viendo tus cositas, saludos Maricela.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio y por pasar tu primer día de prácticas. besitos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el mimito y por tus prácticas, me alegro de que te haya ido bien y estés a gusto.
    Besines!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Hace muy poquitos días que descubrí tu blog [me encaaaaaantan las cositas que haces], así que apenas sé nada y me pica la curiosidad: qué estudias?? Yo estoy en 6º de medicina, así que el tema prácticas lo tengo (casi) dominado. Si quieres algún consejo, sólo tienes que pedirlo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. veras com todo va bien ,suerte, en mi blog tienes un mimo,besos

    ResponderEliminar
  9. Que guay niña! espero que tengas muuucha suerte y que te guste, que eso es lo importante! ^^ si te gusta, no importa la hora en que te tengas que levantar! jejeje

    besitos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Evita! Se te va a extrañar retehartooo! Pero todo sea x tu bien niña! Ya verás como pronto te acostumbras al horario, pues a todo se acostumbra uno! Felicidades por los mimos, te los mereces todos! Te mando un fuerte abrazo y cuidate muxo! Besito ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, el primer día es que una se pone muy nerviosa, pero al final todo sale bien, ¿verdad? ¡¡Muchas suerte!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio, y el cosquilleo en el estómago cuando vas a hacer tus prácticas, tranquila, con el tiempo se pasa...luego yá será todo rutina. yá verás... Biquiños

    ResponderEliminar
  13. Suerte en esta nueva etapa!!!
    Te deseo lo mejor
    Besos de colores para ti y tus pacientes

    ResponderEliminar
  14. HOLA HOLA!!!
    FELICIDADES POR EL PREMIO!!
    PRACTICAS??
    QUE HACES??
    BESOTES♥

    ResponderEliminar
  15. felicidades por tu curro!! que en estos tiempos... y levantarse a las 6 de la mañana no te acostumbras!!! jajaj lo siento... jajjaj yo cuando estudaiaba me pegue 3 años levantandome a las 6 y mamma! pero nada te deseo lo mejor! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. que malo es siempre el primer dia de algo... luego nunca es para tanto, pero hasta que pasa...
    veras como lo llevas bien, ya nos contaras.
    que bien saber costas vuestras.
    besotes wapa

    ResponderEliminar