miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi aniyo de trufa!!y mi pulserita de mis dulces preferidos!!


6 comentarios:

  1. HOLA, Uy que rico!!! Da gana de comerselo todo! Que cositas tan lindas, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pulserita, dán ganas de ponerse a comer y comer!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta pulsera es deliciosamente maravilosa! jajajaja te ha quedado genial, los acabados y las formas son de 10!! felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu visita!!! esta pulseta es linda y apetitosa, jajajaja, que hambre me da y qué pena me daría comermela!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, pues la verdad es que no tendría ningún problema en hacerte un intercambio, solo que yo me dedico al fieltro y no sé si estarás interesada :_. Si qieres, por coste y tal, podríamos hacer el intercambio de una pulsera por dos broches de fieltro. Si quieres claro, de todas formas estoy en construcción del blog todavía, en seguida voy a empezar a subir cosas, y si no, puedes consultar mi flickr.

    www.flickr.com/ammave

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. QUE RICOOOOO SI DAN GANA DE MORDERLO Y SE ANILLO DE TRUFAES ALUCINANTE

    ResponderEliminar