martes, 22 de septiembre de 2009

Cocinero, cocineroooooo...


Bueno este cocinerito de fimo es para mi novio, ke el muy cansino siempre me estaba pidiendo ke le hiciera algo y bueno con el permiso de Rocio de los Mundos de Rocio, me copie de uno de sus cocineros d fieltro y me a salido este broche ke no se parece en ná pero bueno tan poko sta tan mal,no??¿
Por cierto os recomiendo ke visiteis a Rocio ke tiene unas manos increibles y hace unos broches preciosos!!!ala vista esta, ya veis el cocinero ke ha hecho!!y encima es una chica super simpatica y buenisima!!!
Asi ke, ke esperasss vamosssss!!!
Correeee entra en su blog, ya vereis como me dais la razón!!!

14 comentarios:

  1. Mono no, moniiiiisimo te ha quedado! q cucada!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, cómo que no te ha quedado bien, te ha quedado superbien!!!! Sí, yo doy fe de que Rocío tiene muy buenas manos. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado GENIAL! Además, con el detalle de la rasera ya es perfecto! y Los mundos de Rocío es algo increíble, las miniaturas en fimo me tienen embobada!

    por cierto, me apunto tu correo porque me gustaría contactar contigo para lo del intercambio, haces cosas INCREÍBLES y super perfeccionadas y al mínimo detalle! un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me has sacado los colores, jejejeje.
    El cocinero te ha quedado genial, me encanta, aunque ya te lo he dicho :).
    Te envio un beso muy gordoo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, tienes un mimo en mi blog de premios. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. madre mia con la boca abierta me quedao por diossssssssssssss que cosas mas lindas y yo que con el fimo no me atrevo y me encanta todo lo que haceis te llevo a mi blog y ya me veras por aki amenudo jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Hola, he pasado a saludarte y me encuentro cosas muyyyyyy.....bonitassssss, te seguiré la pista. Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. tienes dos sellos-premio en mi blog, espero te gusten, un besote

    ResponderEliminar
  9. La versión femenina y en fimo jeje...que hermoso!! Te quedó divino, sin duda alguna a tu novio tambien le gustó!! Un abrazo EvaLuna, sigue sorpendiendonos tan gratamente!

    ResponderEliminar
  10. JO QUE BONITO EL COCINERO QUE MARAVILLA QU MANITAS ,GRACIA POR PASAR POR MI BLOG UN SALUDO Y ALLI ESTAMO PA LO QUE NECESITES

    ResponderEliminar
  11. AAAyyyyy!!!!! Si es que le ha tenido que encantar, porque es chulísimooo!!!!

    ResponderEliminar